¡Bienvenidos a Susther Libros!

Ante todo te damos las gracias por compartir con nosotras tu amor (o no) por los libros y la lectura. En este blog encontrarás reseñas, opiniones, recomendaciones, book tags y tops sobre libros de ciencia ficción, terror y misterio & thriller entre otros. Si buscas literatura juvenil, romántica o erótica tendrás que acudir al Rincón Hater porque no son géneros que nos apasionen.

Este rinconcito de la red está administrado por dos personas diferentes (¡y tanto!) que, aunque comparten algunos gustos lectores, ofrecerán su particular visión sobre los libros. Nos presentamos para que nos conozcas un poco mejor.

[Esther a las teclas]. Uno de mis géneros favoritos desde siempre ha sido el terror, pero últimamente estoy descubriendo las bondades de la ciencia ficción. De hecho, empecé en esto de la lectura con el terror, con la serie de libros Pesadillas de R. L. Stine, a la tierna edad de 8 años. Después pasé a Stephen King y a Lovecraft. Lo normal, vaya. También tuve mi época de leer misterio y novela histórica, aunque esto último ha quedado casi en el olvido (por fortuna). Y clásicos, por supuesto, eso nunca puede faltar. Creo que ahora puedo decir que leo casi de todo: sigo leyendo terror y misterio, también ciencia ficción, algo de fantasía (mentira, sólo Canción de Hielo y Fuego) y, para mi desconsuelo, menos clásicos de los que me gustaría.

[Susana]. Mi “itinerario” lector ha pasado por muchas etapas y altibajos. Cuando era pequeña recuerdo leer a menudo, nada muy elevado, y me encantaban los libros del Barco de Vapor. Sin embargo, como tantas otras miles de personas, recuerdo que fue la saga de Harry Potter la que me llevó a apasionarme por la lectura. Después seguí por la senda de la literatura histórica, tocando algo el terror (especialmente a Anne Rice y sus maravillosas Crónicas Vampíricas) y los clásicos. En la actualidad me he enganchado al misterio, los thrillers y la ciencia ficción aunque no he dejado de lado mis gustos anteriores (excepto aquellos del Barco de Vapor, claro…).

Esperamos descubrir lecturas interesantes y, por supuesto, gente con la que compartirlas. Gracias por leernos.

Esther y Susana

 

 

Responder

