Quiénes somos y contacto

Hola a todos, somos Susther, o lo que es lo mismo: Susana y Esther. Hemos creado este blog para dar nuestro punto de vista sobre libros, recomendar los que más nos gustan y poner a caldo los que no (os dejamos nuestra presentación aquí, encontraréis más información sobre nosotras). Queremos compartir nuestros pareceres siempre desde un punto de vista sincero y veraz. No peloteamos a nadie, no nos patrocinan editoriales ni autores (haríamos excepciones, toma nota Stephen King) y nuestras opiniones son como LECTORAS. En el plano personal nos apasiona leer (obviamente), el arte, el cine y otras tantas cosas que iremos descubriendo a lo largo de este proyecto. Somos un poco haters, pero también vemos vídeos de cachorritos en Youtube.

Para contactar con nosotras no dudes en escribirnos al correo sustherlibros@gmail.com. Podéis hacernos sugerencias para nuevas lecturas, sobre el propio blog o lo que queráis. Contestamos seguro (aunque os aconsejamos un poco de paciencia, a veces tardamos un pelín en contestar).

IMPORTANTE: estamos abiertas a descubrir novelas que merezcan la pena y que estén fuera del mundillo editorial. Ofrecemos una valoración completamente sincera y toda la (poca) publicidad que podamos hacer. Así que si eres un escritor o escritora y estás pensando en enviarnos tu obra (ya sabes: sustherlibros@gmail.com) has de tener en cuenta los siguientes puntos antes de hacerlo:

  • Nuestro blog está hecho por dos amantes de la lectura que tienen la casa llena de libros y mucha tela que cortar (ni en lustros nos leeríamos todo lo que tenemos pendiente…). El tiempo que tarde en publicarse dependerá de nuestros compromisos personales y literarios.
  • Esta página está hecha por puro hobbie, no pretendemos lucrarnos ni darnos a conocer, y leemos lo que nos apetece, cuando nos apetece y cuando conseguimos sacar un rato.
  • Huelga decir que leemos géneros que están en el blog. Si vas a mandarnos algo, al menos ten en cuenta que vaya acorde a nuestros gustos, si no… Rincón Hater.
  • Somos EXTREMADAMENTE exigentes con la calidad de lo escrito. Si tu novela tiene erratas y fallos de estilo ni se te ocurra pasarla porque puede acabar en el Rincón Hater. Y nos da igual lo buena que sea la trama, somos implacables.
  • Por favor, haznos saber si tu novela forma parte de una bilogía, trilogía o saga. Puede que lo que nosotras pensemos que es un mal final sea el comienzo de otro libro. Cuanto más claro nos lo dejéis todo, mucho mejor para todos.
  • Si pasas todos estos filtros y leemos tu libro puede que pasen tres cosas: 1) que nos guste, hagamos una crítica favorable y todos tan contentos; 2) que no nos guste lo que has escrito y, por no hacerte mala publicidad, no publiquemos ninguna reseña; 3) que lo que nos hayas mandado tenga una calidad pésima o nos hayas mandado juvenil, romántica, etc. (y eso no entra dentro de nuestros gustos) y nos veamos obligadas (por el bien de la humanidad, eh…) a colocarte en el Rincón Hater.
  • De momento solo leemos en digital, en formatos epub y mobi. No leemos en PDF porque nuestros ebooks son antiguos y no soportan bien este formato.

¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

(En el fondo somos majas y estamos deseando leer cosas buenas, nos da igual de dónde vengan, pero si cumplen las normas mucho mejor). Gracias a todos por leernos.

Hasta más ver (por aquí).

P. S.: Os dejamos las reseñas por encargo que hemos publicado hasta el momento.

Anuncios

2 comentarios en “Quiénes somos y contacto

  1. Manuel Tejido Morilla

    Muy buenas:
    Llegué hasta vuestro blog por la reseña de Fugitivos en el tiempo que me parece de lo más acertada.
    El caso es que yo quiero ser escritor y tengo publicado un libro en Bubok, a cuyo concurso estoy inscrito. A lo que voy es que me gustaría tener vuestra opinión objetiva sobre lo que he escrito, ya que, por desgracia, no dispongo de casi ninguna. No puedo aseguraros que sea un libro genial pero sí que estoy muy contento del resultado.

    Gracias por la atención.

    Me gusta

    1. sustherlibros

      Hola, Manuel.
      Si no te importa, escríbenos al correo sustherlibros@gmail.com para que te podamos contar más personalmente las “condiciones” para las reseñas. Sobre todo por tema de tiempos y demás. Muchas gracias por tu comentario y por pensar en nosotras para tu reseña.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s